APRENDIENDO EMPRENDIENDO

Creo en la formación como una de las grandes herramientas para la innovación y la competitividad. Y en el emprendimiento como uno de las fuentes más potentes de conocimiento.

Me gradué en Diseño Gráfico en la escuela Eina de Barcelona. Completé mi formación como diseñadora en la Allgemeine Gewerbeschule Basel, Suiza.

He participado en numerosos programas del IESE donde he aprendido a gestionar, dirigir, negociar e incluso innovar.

Actualmente estoy cursando el Master Internacional en liderazgo y coaching organizativo en EADA.

1989 SISON PUJOL, inicié mi actividad profesional trabajando como freelance para Ciba Geigy en Basel (Suiza).

1992 SISON PUJOL SL, creé mi propio estudio de diseño gráfico en Barcelona. Fue el inicio de una carrera profesional marcada por la estrechísima relación con muchas pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

2006 NOMON DESIGN, después de una larga etapa, doy un giro a la estrategia empresarial creando una nueva agencia.

2007 FLIGHT TAG, emprendo una nueva aventura creando una marca que produce y comercializa productos especialmente dirigidos a viajeros.

2009 MADRID, tomo la decisión de abrir una delegación NOMON DESIGN en la capital afín de dar mejor servicio a mis clientes.

2010 NOMON STRATEGY, apuesto por valorizar la unión de estrategia y creatividad, creando una nueva división de negocio e integrando al equipo especialistas en marketing y técnicas de co-creación.

2011 ARTS FINALS Adquisición del taller de pre-impresión, con el fin de poder tener mayor control del diseño hasta la producción final.

2012 AUNA GROUP, formo parte del grupo como especialista en marketing estratégico aplicado a retail.